Información asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital
Fondos Next Generation EU


¿Qué es?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización

¿Cómo conseguir el bono digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

Más información


Categorías de soluciones digitales

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Categoria: Sitio web y presencia en internet

· Solución Presencia Intenet

Creación de sitio web para la visibilidad de la organización en Internet. Un sitio web completo y autogestionable, sin conocimientos de programación. Muestra toda tu empresa, tus servicios y productos. Tambén podras tener un blog corporativo para infomar de tus novedades. Web desarrollada en tecnología WordPress. Adaptada a la RGPD del negocio.

Precio: 1.500-2.000€

Categoria: E-commerce (Comercio Electrónico)

· Solución Kit E-commerce

Inicia la venta de tus productos y/o servicios en la red, B2C, B2B. Catálogo online de productos y/o servicios, contacto, actualidad, empresa, etc. Ecommerce desarrollado en tecnología WordPress. Configuración de sistemas de pago. Adaptada a la RGPD. Diseño responsive. Configuración de plugins de seguridad y optimización.

Precio: 2.000€





Cómo solicitar tu bono Kit Digital y más información

Regístrate en el área privada y completa el test de diagnóstico digital.